1. Condiciones generales.

JACKJONES.CL trabaja en colaboración con “Envíame”, quien nos permite que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de Chile en casi su totalidad.

En este sentido hemos destinado el courier de BOOSMAP y 99Minutos (99M) en cuanto a despachos en SANTIAGO (Región Metropolitana), y el courier de Blue Express para despacho a “Otras Regiones”.

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en “Santiago-Región Metropolitana” y “Otras Regiones”, y al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, exprés, o programado.

Tan pronto comencemos a empaquetar tu pedido, una vez finalizada la búsqueda y facturacion de tus productos, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío “Listo para enviar”, y a su vez cuando el pedido sea levantado/retirado por el courier asignado para tu zona, recibirás un e-mail de “Pedido en tránsito” que se genera de manera automática. Cuando los pedidos son entregados al operador del courier, asociará tu compra a un número de seguimiento (tracking ID) que es distinto al número de tu pedido, el cual podrás “seguir” o rastrerar a través del link (enlace) que te enviaremos junto con este último e-mail, y con el resto de los detalles de entrega.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link (enlace) de seguimiento posterior a tu compra.

2. Despacho en Santiago (Región Metropolitana).

a. Envío estándar: El costo de envío estándar es de $3.990.

Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $29.990

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Envíame Chile, mediante el courier de BOOSMAP o 99MINUTOS, dependiendo de la cobertura de zona dentro de la Región Metropolitana, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 


b. Envío exprés – Programado: El costo de envío exprés y programado es de $3.990 para despachos a menos de 5 km de nuestro Pick-up Center, y $5.990 para despachos entre 5 y 10 km de nuestro pick up center. 

Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $29.990 en productos. 

En este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Pedidos Ya. 

Las dimensiones máximas del pedido total son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 10kg. Monto máximo del pedido $100.000. En caso de que el pedido no cumpla estas condiciones, el pedido será despachado por el courier de BOOSMAP o 99Minutos (99M), dependiendo de la cobertura de zona dentro de la Región Metropolitana.

Este envío puede realizarse a despachos de hasta 10 km de distancia de nuestro Pick-up Center: Av. Américo Vespucio 1501 Local B129, Santiago > Cerrillos - Metropolitana de Santiago.

El envío exprés podrá realizarse entre las 10:00 y las 18:00 horas. Para pedidos realizados luego de las 18:00 horas, se despacharán al día siguiente.

Los envíos programados se podrán despachar en las siguientes franjas horarias:

•    Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00.

•    Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00.

•    Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00.

•    Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00.

•    Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00.

•    Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00.

•    Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00.

El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingos de 09:00 AM a 21:00 PM.

3. Despacho a “Otras Regiones”.

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Santiago, se despacharán mediante Envíame Chile, courier BLUEXPRESS, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad operativa, razón por la cual estaremos informando a nuestros clientes eventualmente si esto sucediera.

El costo y el plazo variará para cada región, según el cuadro que se muestra a continuación: 


Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $29.990 en productos.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 1 y 15  días  hábiles adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingos de 09:00 a 21:00 horas.

4. Contacto.

Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto_jackjonescl@bestseller.com, o al Whatsapp de atención al cliente: +569 7717 9021. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.