1. Condiciones generales.

JACKJONES.CL trabaja en colaboración con “Envíame”, quien nos permite que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de Chile en casi su totalidad.

En este sentido hemos destinado el courier de HELP COURIER y BLUE EXPRESS en cuanto a despachos en SANTIAGO (Región Metropolitana), y el courier de BLUE EXPRESS para despacho a “Otras Regiones”.

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en “Santiago-Región Metropolitana” y “Otras Regiones”, y al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, exprés, o programado.

Todos los pedidos serán preparados dentro de un plazo de 12 a 48 horas hábiles. En caso de surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto con el cliente durante este plazo. De lo contrario, el cliente recibirá un e-mail confirmando que el pedido está "Listo para enviar". Una vez que el pedido sea retirado por el courier asignado para su zona, se generará automáticamente un e-mail con el estado "Pedido en tránsito". Al entregar los pedidos al operador del courier, este asociará la compra con un número de seguimiento (tracking ID) diferente al número de pedido. Este código se podrá "seguir" o rastrear a través del enlace que se proporcionará en el último correo e-mail, junto con los demás detalles de entrega.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link (enlace) de seguimiento posterior a tu compra.

2. Despacho en Santiago (Región Metropolitana).

Envío estándar: El costo de envío estándar es de $3.990.

Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $39.990. 

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Envíame Chile, mediante el courier de HELP COURIER o BLUE EXPRESS, dependiendo de la cobertura de zona dentro de la Región Metropolitana, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad.

El horario de entrega de pedidos es: Help Courier Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas - Blue Express de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de 12 a 48 horas (en días laborales). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

3. Despacho a “Otras Regiones”.

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Santiago, se despacharán mediante Envíame Chile, courier Blue Express, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad operativa, razón por la cual estaremos informando a nuestros clientes eventualmente si esto sucediera.

El plazo estimado para el procesamiento y preparación de pedidos es de 12 a 48 horas hábiles (en días laborales). Dado que realizamos los despachos desde Santiago, durante periodos de alto flujo como Cyber, Black Friday, Navidad, entre otros, el tiempo máximo de entrega podría extenderse hasta 19 días laborales para comunas o regiones más distantes. 

El costo y el plazo variará para cada región, según el cuadro que se muestra a continuación: 

RegiónPlazo estándarCourierCosto envío
I4 díasBLUE EXPRESS$7.990
II5 díasBLUE EXPRESS$8.990
III3 díasBLUE EXPRESS$5.990
IV4 díasBLUE EXPRESS$5.990
V2 díasBLUE EXPRESS$5.990
VI4 díasBLUE EXPRESS$5.990
VII4 díasBLUE EXPRESS$5.990
VIII5 díasBLUE EXPRESS$5.990
IX4 díasBLUE EXPRESS$5.990
X4 díasBLUE EXPRESS$7.990
XI12 díasBLUE EXPRESS$9.990
XII9 díasBLUE EXPRESS$8.990
XIV5 díasBLUE EXPRESS$5.990
XV4 díasBLUE EXPRESS$7.990
XVI3 díasBLUE EXPRESS$5.990

Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $39.990. 

El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.

4. Contacto.

Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto_jackjonescl@bestseller-latam.com, o al WhatsApp de atención al cliente: +598 95 748 920. Si surge una incidencia durante el proceso de entrega, nos pondremos en contacto contigo exclusivamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nunca recibirás un SMS solicitando información. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.