1. Condiciones generales.

JACKJONES.CL trabaja en colaboración con “Envíame”, quien nos permite que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de Chile en casi su totalidad.

En este sentido hemos destinado el Carrier de RAPIBOY (RPB) y 99Minutos (99M) en cuanto a despachos en SANTIAGO (Región Metropolitana), y el Carrier de Blue Express para despacho a “Otras Regiones”.

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en “Santiago” y “Otras Regiones”, y al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, express, o programado.

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, una vez finalizada la facturación, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío “Listo para enviar”, y a su vez cuando el pedido sea levantado por Carrier asignado para tu zona, recibirás un mail de “Pedido en tránsito” que se genera de manera automática. Cuando los pedidos son efectivamente entregados al operador del Carrier, tu compra quedará asociada a un número de seguimiento (tracking) distinto de tu pedido, el cual podrás “seguir” a través del link que te llegara junto con este último mail, con el resto de los detalles de entrega.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link de seguimiento posterior a tu compra.

2. Despacho en Santiago (Región Metropolitana).

a. Envío estándar: El costo de envío estándar es de CLP $3.990.

Aplica envío gratuito para compras mayores a CLP 39.990 en productos.

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Envíame Chile, mediante el Carrier de RAPIBOY o 99Minutos, dependiendo de la cobertura de zona dentro de la Región Metropolitana, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 


b. Envío express – Programado: El costo de envío express y programado es de CLP 3.990 para despachos a menos de 5 km de nuestro pick up center, y CLP 5.990 para despachos entre 5 y 10 km de nuestro pick up center. 

Aplica envío gratuito para compras mayores a CLP 39.990 en productos. 

En este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Pedidos Ya. 

Las dimensiones máximas del pedido total son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 10kg. Monto máximo del pedido $100.000. En caso de que el pedido no cumpla estas condiciones, el pedido será despachado por el Carrier de RAPIBOY (RPB) o 99Minutos (99M), dependiendo de la cobertura de zona dentro de la Región Metropolitana.

Este envío puede realizarse a despachos de hasta 10 km de distancia de nuestro Pick up Center: Av. Américo Vespucio 1501 Local B129, Santiago > Cerrillos - Metropolitana de Santiago.

El envío express podrá realizarse entre las 10:00 y las 18:00 horas. Para pedidos realizados luego de las 18:00 horas, se despacharán al día siguiente.

Los envíos programados se podrán despachar en las siguientes franjas horarias:

•    Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00.

•    Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00.

•    Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00.

•    Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00.

•    Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00.

•    Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00.

•    Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00.

El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingos de 09:00 AM a 21:00 PM.

3. Despacho a “Otras Regiones”.

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Santiago, se despacharán mediante Envíame Chile, Carrier BLUEXPRESS, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a efectos de capacidad operativa, razón por la cual estaremos informando a nuestros clientes eventualmente si esto sucediera.

El costo y el plazo variará para cada región, según el cuadro que se muestra a continuación: 


Aplica envío gratuito para compras mayores a CLP $39.990 en productos.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 1 y 15  días  hábiles adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

El horario de entrega de pedidos es de Lunes a Domingos de 09:00 a 21:00 horas.

4. Contacto.

Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto_jackjonescl@bestseller.com, o al Whatsapp de atención al cliente: +569 7717 9021. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.