Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la adquisición de productos en la tienda online de la marca JACK & JONES: WWW.JACKJONES.CL 

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones, los mismos constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y JACK & JONES (BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA).

GENERALIDADES

El Sitio Web WWW.JACKJONES.CL es propiedad y está operado por la empresa BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA con RUT 76.596.667-1 y con domicilio Avenida Independencia 565, local 114, Independencia.

Al hacer referencia al comprador nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de productos mientras que cuando se hace referencia a JACK & JONES (BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA) nos referimos al vendedor.

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de JACK & JONES y www.jackjones.cl como también los sub dominios, programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta son de propiedad intelectual de BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA y están protegidas por la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada ("Ley de Protección de Datos"). El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA.

Adquirir ropa, calzado y/o accesorios en Internet tiene determinadas particularidades por lo que, el cliente debe tener en cuenta:

  • El Sitio Web busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.
  • La visualización de las imágenes dependen de muchos factures, incluida la configuración de cada pantalla.
  • Si El Cliente se encuentra insatisfecho con el producto adquirido podrá cambiarlo o devolverlo*, el plazo para realizarlo es de 15 días corridos desde la fecha de compra para devolver el producto, y 90 días corridos para cambios de producto.
  • Las medidas expresadas en las tablas de talles son aproximadas pudiendo tener variaciones según el modelo.
  • Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.


El registro en WWW.JACKJONES.CL es gratuito.

Todos los precios están expresados en pesos chilenos e incluyen el IVA correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambio de la empresa le otorga al cliente un plazo de 90 días desde la compra del Producto para poder gestionar el cambio del mismo. La política de devoluciones de la empresa le otorga al cliente un plazo de 15 días desde la compra del Producto. 

El Producto debe estar en perfectas condiciones, mantener la etiqueta y la factura correspondiente a la compra. El mismo puede realizarse en cualquiera de los locales JACK & JONES dentro del territorio nacional. Toda la información sobre cambios y devoluciones se encuentra disponible en el siguiente LINK.

Los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 90 días de cambio y 15 de devoluciones, si la promoción finalizó antes, el Producto puede ser cambiado por otro talle o color sin costo pero, si desea cambiarla por otro artículo –haya formado parte o no de la promoción–, deberá abonarse la diferencia con el precio actual.

Si el producto requiere un cambio/devolución por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvío corren por parte de www.jackjones.cl. Para tal caso, se deberá comunicar inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

Si el producto requiere un cambio/devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.

Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados y pueden extenderse en períodos de alta demanda.

Para las devoluciones, el reembolso del importe abonado se hace mediante MERCADO PAGO los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera, siendo MERCADO PAGO y las mencionadas financieras los únicos responsables de dichos plazos.

PROBLEMAS DE STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados. Para ello, el cliente debe generar una cuenta en MERCADO PAGO (en caso de no tenerla) con el mismo correo electrónico con el que ha realizado la compra. El correo debe ser de Chile.

Para las devoluciones, el reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera, siendo Mercado Pago y las mencionadas financieras los únicos responsables de dichos plazos.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio y con validez de 30 días).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Si el cliente desea efectuar pagos en este sitio, podrá registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberá completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esa contraseña no es requisito para transaccionar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. 

El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA en forma inmediata cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

BESTSELLER WHOLESALE CHILE SPA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.


En caso de dudas sobre estos Términos y Condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web puedes escribirnos a contacto_jackjonescl@bestseller.com.