1. Condiciones generales.

La siguiente información es válida únicamente para tienda online. Las políticas de cambios de compras realizadas en sucursal son las reflejadas al dorso del ticket de compra. 

Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que has recibido la compra. La política de devoluciones emanada del derecho a retracto, permite gestionar la devolución de las prendas en un plazo de 15 días corridos desde la recepción/retiro del pedido, los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio y 15 días de devoluciones. 

La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.

Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, no presentar uso ni lavados. 

2. Cambios.

a. Cambios presenciales: Para gestionar el cambio de manera presencial, debes ir  cualquier sucursal presentando la prenda en las condiciones detalladas anteriormente, junto con el ticket de compra o ticket de cambio.

b. Envíos de cambios:  En caso que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas y el ticket de cambio a Av. Americo Vespucio 1501 Local B129, Santiago > Cerrillos - Metropolitana de Santiago con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio deseas gestionar.

Si el producto requiere un cambio/devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia. 

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío:

Debes comunicarte al Whatsapp de Atención al cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar el envío y reenvío de la prenda correcta. El costo de envío y del reenvío corren por parte de www.jackjones.cl.

Si el producto requiere un cambio/devolución por avería (falla en su elaboración) o errores de envío, el cliente tiene 180 días para hacer uso de la garantía. 

Si el cliente decide conservar ciertos artículos y cancelar/anular/devolver solo parcialmente el pedido, el costo de envío no será reembolsado. 

3. Devoluciones.

a. Devoluciones presenciales: Para gestionar la devolución de manera presencial, debes ir a cualquier sucursal presentando la prenda en las condiciones detalladas anteriormente, junto con el ticket de compra.

b. Envíos de devoluciones:  En caso que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas y el ticket de cambio a Av. Americo Vespucio 1501 Local B129, Santiago > Cerrillos - Metropolitana de Santiago con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio deseas gestionar.

Si el producto requiere devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia. 

Si el producto requiere una devolución por avería (falla en su elaboración) o errores de envío:

Debes comunicarte al Whatsapp de Atención al cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar el envío de la prenda. El costo de envío corren por parte de www.jackjones.cl.

Para las devoluciones, el reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, y se realizará utilizando el mismo método que el cliente utilizó para realizar el pago. En el caso de tarjetas de crédito, el importe de la devolución se verá reintegrado en el posterior ciclo de facturación (también sujeto a cuotas elegidas por el cliente). Para reintegros a cuentas personales (vista, corriente, etc.), el importe de reembolso se verá primero reflejado en Mercado Pago, y posteriormente será transferible a una cuenta persona. Los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera, siendo Mercado Pago y las mencionadas financieras los únicos responsables de dichos plazos. 

Derecho a retracto: Para todas las devoluciones asociadas a compra web, sujetas al derecho de retracto o a la garantía legal de los productos, el reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera, siendo Mercado Pago y las mencionadas financieras los únicos responsables de dichos plazos, BESTSELLER WHOLESALE SPA CHILE y el área de atención al cliente estarán disponibles mediante mail o teléfono, y guiarán al cliente para que pueda canalizar sus requerimientos y exigencias a las instituciones facilitándole los respaldos del proceso de devolución efectivamente generado. Reconociendo el derecho a retracto, una vez finalizado el pedido, el cliente podrá solicitar la cancelación de este sólo mediante mail de manera formal, durante 15 días corridos desde generado o recibido el pedido (ya sea mediante despacho o retiro en tienda), para el caso de los retiros en tienda también podrá generarla personalmente en el punto de retiro.


Los cambios /devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados. 

Los cambios de prendas compradas en sucursal, se aceptarán exclusivamente en sucursal.