GENERALIDADES

A.1 Cornershop by Uber es una plataforma que permite a los Usuarios, solicitar a terceros la selección, compra y entrega de Productos desde diferentes Comercios. Los terceros independientes que realizan la selección y compra de Productos se denominarán "Compradores", las personas que entregan los Pedidos de los Clientes se denominarán "Repartidores" y, conjuntamente, los Compradores y los Repartidores se denominarán "Shoppers".

A.2 Cornershop es un canal de compras externo a nuestra página web www.jackjones.cl, quienes proporcionan sus propios Términos y Condiciones, los cuales aplican en las órdenes realizadas dentro de la plataforma.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

B.1 Si bien los productos publicados en el catálogo de la plataforma contemplan un stock de seguridad, eventualmente podrían darse quiebres de stock. En el caso de que esto se produzca, el Shopper será el encargado de contactar al cliente y ofrecer las opciones según los T&C comunicados por Cornershop.

B.2 BESTSELLER no realiza devoluciones o reembolsos directamente a los clientes, ya sean por concepto de quiebre de stock, producto con falla, extravío, etc. Es Cornershop la entidad encargada de restituir el dinero pagado directamente al comprador, según los T&C.

B.3 El cliente tiene la opción de realizar cambios en nuestras sucursales físicas, siempre y cuando presente la boleta correspondiente a la compra.

B.4 Los plazos de entrega son los establecidos en los T&C de Cornershop, sin embargo, de presentar demoras, el cliente debe contactarse directamente con la plataforma.

B.5 Los costos de envío los entrega directamente Cornershop, en relación con la distancia entre el lugar donde se solicita la compra y la tienda más cercana. También dependerá si el cliente es Cornershop Pop o no. Para más información, revisa este apartado de Preguntas Frecuentes, específicamente “¿Cuáles son los cargos adicionales?”.

B.6 El tratamiento de los datos proporcionados por el cliente dentro de la plataforma son de exclusiva responsabilidad de Cornershop. Cornershop se compromete a seguir las disposiciones establecidas en sus Políticas de privacidad, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://media.cornershopapp.com/es-cl/privacy/.

 

RESPONSABILIDADES DE LA EMPRESA

C.1 BESTSELLER se responsabiliza de proporcionar el o los productos seleccionados por el cliente, además de emitir la boleta correspondiente a la transacción, para efectos de la garantía legal.

C.2 BESTSELLER entregará los productos al “Shopper” en perfectas condiciones, pasando por un control de calidad optimo antes de ser retirado de la sucursal.

C.3 BESTSELLER no hará uso ni tendrá acceso a los datos proporcionados por el cliente dentro de la plataforma. Datos como nombre completo, RUT, dirección, etc.