Envíos

*El costo del envío es gratuito en órdenes de compra mayores a treinta y nueve mil novecientos noventa pesos chilenos (CLP 39.990).

Envío Estándar - Se realiza mediante Envíame Chile. El tiempo estimado de procesamiento del pedido es de 5 días hábiles, una vez que lo preparamos, Envíame tiene 72 hs hábiles para hacer la entrega (estos plazo puede extenderse sin previo aviso en períodos de alta demanda).

El costo del envío estándar es CLP 3.990 (impuestos incluidos).

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Retiros

Los retiros se pueden hacer en nuestra tienda de Mall Open Plaza Kennedy (Avenida Presidente Kennedy 5601, Las Condes). 

¿Cuánto tardan los pedidos?

El plazo de entrega para compras con retiro en locales es de 5 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse sin previo aviso en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.

Los productos para envío tienen un tiempo de preparación de 5 días hábiles. Una vez que entran en tránsito los envíos se realizan hasta 72 hs hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que es despachada?

Ingresando a este LINK y con el número de tracking que recibirás en el mail que se te envía cuando la compra es despachada, podrás hacer el seguimiento de la misma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio?

El pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita y deberá ser recogido en la agencia Envíame más cercana.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Puedes enviar un mail a contacto_jackjonescl@bestseller.com con el número de pedido y toda la información posible para poder identificar la compra rápidamente.

Cambios y garantía

JACK & JONES acepta el cambio de sus productos en un plazo máximo de 120 días corridos desde la fecha de compra, siempre que estos estén sin uso, el perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online www.jackjones.cl

No se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país. 

Los cambios de productos adquiridos a través de www.jackjones.cl pueden ser realizados en cualquier sucursal JACK & JONES en Chile, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. PRESIDENTE KENNEDY 5601, LAS CONDES, REGION METROPOLITANA con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.jackjones.com.uy. Para tal caso, se deberá presentar el caso vía mail a contacto_jackjonescl@bestseller.com con fotos y el número de pedido para poder identificar la operación y dar una rápidamente una solución. 

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente.

Para las devoluciones el plazo es de 40 días corridos a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado. 

El reembolso del importe abonado se hacer mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera. 

Problemas de stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado.
Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio).

Descripción del producto

El sitio www.jackjones.cl  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).
No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERFEST – CYBERMONDAY – CIBER LUNES.